Enchanted (Betsoft)
Valorar este juego
0
Juego de tragamonedas Enchanted
Juega gratis
Enchanted slot

Enchanted

La tragamonedas 3D Enchanted está dedicada a la temática de criaturas de bosque de fantasía y está creada por Betsoft con 5 tambores y 30 líneas de pago. El juego ofrece el bonus de 10 tiradas gratis, unos respins y un bonus instantáneo, así como un juego de bonificación con pagos monetarios. En Neon Slots puedes jugar a la tragamonedas gratis online.

Información del juego
Tipo Tragamonedas
Filas 3
Temática Magia
Características Giros gratis, Ronda de bonos, 3D
Software Betsoft
Líneas 30
Tambores 5
Partidas jugadas 8
Valoración
  • 0
0
Imágenes de Enchanted

Proceso del juego en la tragaperras online Enchanted

La interfaz de la máquina de juego Enchanted. La mayor parte de la pantalla la ocupan los tambores. Debajo de ellos se encuentra la barra de información con los parámetros y más abajo están los botones de control .

Los parámetros del juego que se muestran en la barra son:

  • Balance, es el estado de la cuenta del jugador en créditos.
  • Bet, es la apuesta total por giro.
  • Win, es el premio por el giro en curso.
  • Credit, es el saldo de la cuenta del juego en monedas.

Los botones del panel de control son:

  • Choose Coin, elige el valor de una moneda. Una moneda puede valer de 0,02 a 1 crédito. El valor se elige con los botones "+" y "-" a dos lados del sector.
  • Paylines, es la cantidad de líneas de pago activas. Asimismo, los botones "+" y "-" activan de 1 a 30 líneas.
  • Bet Per Line, es la apuesta por línea. Los botones "+" y "-" permiten apostar de 1 a 10 monedas por línea.
  • Total Bet, muestra la apuesta total por giro.
  • Spin, activa un giro de los tambores.
  • Max Bet Spin, pone al máximo la cantidad de líneas de premio y la apuesta máxima por línea, así como inicia un giro de los tambores.
  • Auto Spin, activa el modo automático.

La apuesta mínima es igual a una moneda. Para apostarla hay que ajustar el valor de una moneda igual a 0,02 créditos, una línea activa y la apuesta por línea de 1 moneda. Cuánto menores sean estos valores, más fondos habrá en la cuenta de juego (ventanas Balance y Credits).

La apuesta máxima es de 150 monedas. En este caso el valor de una moneda será de 1 crédito. Todas las 30 líneas estarán activas y la apuesta por línea será de 5 monedas. Para iniciar los tambores hay que pulsar uno de estos tres botones: Spin, Max Bet Spin y Auto Play donde se ajustan los parámetros del modo automático:

  • # of Lines es la cantidad de líneas de pago activas.
  • Coin Value es el valor de una moneda en créditos.
  • Bet Per Line es la apuesta por línea.
  • Number of Automatic Spins es la cantidad de giros automáticos.

Después de ajustar todos los parámetros hay que pulsar el botón Confirm para confirmar la elección e iniciar el modo automático.

Símbolos y premios de la tragamonedas Enchanted

La tragaperras Enchanted contiene 12 símbolos. Nueve de ellos darán premios al componer combinaciones. La suma del premio depende de la apuesta total y la cantidad de símbolos iguales en la línea de pago. Las combinaciones se cuentan de izquierda a derecha y en la secuencia tienen que haber no menos de 3 símbolos. A continuación se enumeran los premios de símbolos que se obtienen con la apuesta máxima :

  • El mago Eldrid dará 1000, 5000 y 25.000 monedas por 3, 4 o 5 símbolos, respectivamente.
  • El hada Fira da 375, 2000 y 20.000 monedas.
  • El ogro Rufus da 300, 1500 y 15.000 monedas.
  • El gnomo Tonk 200, 1000 y 10.000 monedas.
  • El búho triste da 150, 500 y 5000 monedas.
  • La bola de cristal da 125, 400 y 2500 monedas.
  • El trofeo de oro da 100, 300 y 1500.
  • La vara del mago da 75, 250 y 1000.
  • El anillo mágico da 50, 150 o 500 monedas.

El primer símbolo especial de la tragamonedas Enchanted es la llave dorada. Tres de estas imágenes inician el bonus Tonk’s Tinkering Doors. El segundo símbolo especial es la imagen de un gorro azul. Dos o más de estos símbolos inician el bonus Crazy Hat’s Crazy Reels. El tercer símbolo especial es la imagen de un libro con un sol de oro. Tres o más estos símbolos inician los giros gratuitos.

La máquina tragamonedas Enchanted ofrece 4 bonos que incluyen los tambores Wild, giros gratuitos y mini juegos.

Bonus Tonk’s Tinkering Doors

Cuando en el quinto tambor cae el símbolo de la llave dorada, aparece el gnomo Tonk y la recoge. Arriba hay un campo con la cantidad de las llaves recogidas: en total se necesitan tres. Después de que el gnomo haya recogido las tres llaves, unas casillas en los tambores se convertirán en cajas con cerraduras. Tonk las abre y entrega premios de bonificación.

Bonus Crazy Hat’s Crazy Reels

Dos o más símbolos del gorro azul producen una "tormenta" que pasa por los tambores y trae consigo un "gorro loco". Ésta se queda en la esquina de la máquina tocando los tambores para elegir uno de ellos. En el tambor elegido se activa un giro repetitivo, lo que da la oportunidad de conseguir más combinaciones ganadoras. Después de tres regiros, el gorro desaparece.

Tiradas Gratis

Tres o más símbolos con el libro de hechizos en línea de pago inician diez giros gratuitos. Durante estos giros, en el centro del tercer tambor puede aparecer un símbolo en forma de una caja de madera con la inscripción Enchanted. De esta caja saldrá volando el hada Fira y entregará premios adicionales.

Juego de bonificación

Sí en la línea de pago aparecen el hada Fira y el ogro Rufus juntos, se abrirá una ronda de bonificación en forma de un mini juego interactivo. Rufus roba al pajarito favorito del Hada y el objetivo del jugador será ayudarle a Fira para salvar a la mascota.

En la pantalla aparece un ogro verde encima del cual vuela el hada. Debajo se ve la inscripción Attack y dos flechas: "a la izquierda" y "a la derecha". Rufus está corriendo por el bosque, y el hada tiene tres intentos para alcanzar y vencer al ogro. En la esquina superior derecha se ven tres corazones que son las vidas de Rufus.

Con las flechas hay que mover al hada para que ella se encuentre encima del villano verde. Luego, con la ayuda del botón Attack, el hada lanza un hechizo al ogro. Por cada ataque el jugador recibirá créditos.

Después del tercer ataque Rufus se convierte en rana y se va saltando, y el hada libera al pajarito. En la pantalla aparece la cantidad total ganada en este juego de bonificación.