Flame Dancer - Jugar Tragamonedas Gratis sin Dinero | Neon Slots

Flame Dancer

La máquina tragaperras Flame Dancer de Greentube está dedicada a las danzas hawaianas y tiene 5 rodillos con 20 líneas de pago. Tres imágenes de dos antorchas activan una serie de 7 tiradas gratis. El protagonista del juego con una antorcha de fuego sirve de comodín, aparece sólo en tambores 2 y 4 y se extiende para producir más combinaciones. Se puede activar la opción Gamble para aumentar el premio en el minijuego de doble o nada. Neon Slots presenta la versión demo gratis de la tragamonedas Flame Dancer  in descargar y sin registro.

Cómo jugar a la tragamonedas Flame Dancer

Antes de iniciar el primer giro de los carretes en la tragaperras Flame Dancer gratis en el modo demo, el jugador tiene que establecer el importe de la apuesta, el número de líneas de pagos, ver la tabla de premios y familiarizarse con las reglas básicas del juego. Todos los botones para el control de la máquina de juego están en la consola debajo de los carretes:

  • La ventana Bet/Line permite ajustar el importe de la apuesta con los botones "+" y "-" dentro de un rango de 0,02 a 5,00 créditos.
  • La ventana  Lines permite ajustar el número de líneas de pagos activas en el juego con los botones "+" y "-" en un rango de 1 a 20 líneas.
  • El botón Paytable abre una ventana con las reglas del juego. También muestra el coeficiente de pago de cada combinación de símbolos, en dependencia de la apuesta seleccionada por el jugador.
  • El botón Start inicia una rotación de los carretes y  también permite detener el giro.
  • El botón Autoplay permite activar el modo de rotación automática. Los tambores girarán por su cuenta, siempre y cuando haya saldo en la cuenta de juego.
  • El botón Stop permite detener el modo de rotación automática.
  • El botón Gamble lanza el juego de riesgo. Este botón no está disponible en el modo de rotación automática.
  • El botón Collect permite recoger el premio obtenido por una combinación ganadora, y también negarse a participar en el juego de riesgo.

En el panel de control también está la ventana Credit que muestra el estado de la cuenta del usuario. Para obtener información sobre el último premio obtenido por una combinación ganadora, el usuario debe ver la ventana Last Win. Después de un giro en la línea de pago activa puede salir una combinación ganadora. La combinación debe comenzar de izquierda a derecha desde el primer tambor, y constar de 3, 4 o 5, símbolos iguales. Si en el campo de juego salieran varias combinaciones, el pago se daría solo a la más rentable.

Símbolos de la tragamonedas Flame Dancer

En los carretes de la tragamonedas Flame Dancer giran símbolos normales y de bonificación. Los primeros crean solo combinaciones ganadoras, y los últimos tienen funciones adicionales. Los símbolos básicos son:

  • Las cartas 10 y J pagan la apuesta x5, x20 y x100.
  • La K y Q dan multiplicadores 10, 25 y 125.
  • El As multiplica la apuesta 10, 40 y 150 veces.
  • El coco y la guitarra dan multiplicadores 25, 75 y 400.
  • Los tambores pagan 40, 100 y 750 veces la apuesta.
  • El volcán da las mayores ganancias de x100, x400 o x2.000 la apuesta por línea.

Los símbolos de bonificación son:

  • El hombre con una antorcha de fuego es el símbolo Wild que aparece solo en el segundo y cuarto carrete. El símbolo Wild no crea sus propias combinaciones, sino que sustituye a cualquier otro símbolo excepto al Scatter. Cuando el símbolo Wild sale se extiende por todo el tambor.
  • El símbolo Scatter es la imagen de dos antorchas. Por una combinación de 3, 4 o 5 de estos símbolos en cualquier posición de la pantalla de juego el usuario recibe 2, 10 o 25 veces la apuesta total. Además, una combinación de tres símbolos desencadena una serie de giros gratis.

Ronda de tiradas gratis

La serie de 7 tiradas gratis en la tragaperras Flame Dancer comienza después que aparezcan 3 símbolos Scatter en la pantalla de juego. Durante esta ronda los símbolos normales excepto las denominaciones de cartas de poker se convierten en Wild. La ronda de giros gratis se volverá a ejecutar si saliera otra combinación de Scatter durante la serie de giros gratis. La ronda de giros gratis se lleva a cabo con la apuesta que el usuario determinó antes del comienzo de la misma.

Juego de doble o nada

Si quieres multiplicar el premio recibido por una combinación ganadora, puedes activar el juego de doble o nada (Gamble). Esta opción sólo está disponible en el modo de rotación regular de los tambores y no se activa en las tiradas automáticas

En el juego de doble o nada debes adivinar el color de una carta, negro o rojo. Por la elección correcta, duplicas el premio recibido por la combinación ganadora y puede continuar el juego. Si no adivinas, pierdes el premio y regresa al juego principal. Si no deseas activar el minijuego, pulsa Collect para transferir las ganancias a la cuenta.

Información del juego

Tipo Tragamonedas
Software Greentube
Partidas jugadas 0