Good To Go (Microgaming)
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Juego de tragamonedas Good To Go
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Good To Go slot

Good To Go

La máquina tragamonedas Good To Go de Microgaming dedicada a las carreras de coches deportivos consta de cinco tambores y nueve líneas de pago. Los beneficios adicionales los traen los símbolos de la chica Wild que sirve de comodín y el velocímetro Scatter que activa el juego de bonificación con 3 giros gratis y premios elevados. Las recompensas del juego básico pueden ser apostadas en el minijuego de riesgo. Disfruta la adrenalina de la slot gratis.

Información del juego
Tipo Tragamonedas
Filas 3
Temática Deportes
Características Giros gratis, Minijuego
Software Microgaming
Líneas 9
Tambores 5
Partidas jugadas 1
Valoración
0
Imágenes de Good To Go

Reglas del juego Good To Go

Al iniciar el juego de tragamonedas Good To Go, en el saldo del jugador habrá 2000 créditos de prueba que valen para las apuestas de los giros. El balance se muestra en la ventana Demo Credits. La segunda divisa de prueba es la moneda. Ésta se utiliza para hacer las apuestas en línea y calcular la suma del premio por combinaciones ganadoras. Si actualiza la página del juego, la máquina se reiniciará y el balance se restablecerá de nuevo a 2000 créditos de prueba.

El primer ajuste que hay que realizar es el valor de la moneda en créditos de prueba. Cambiar el valor de la divisa del juego se puede en la ventana Coin Size con el icono de una moneda, eligiendo entre 0,01 y 1 demo crédito. Cuanto más alto sea el valor de la moneda, más alto será el coste del giro, es decir, la apuesta total que se muestra en la ventana Bet.

El segundo parámetro que está disponible para ajustar es la apuesta por línea. La cantidad de la apuesta por línea en monedas se establece con la ayuda del botón Select Coins. Solo se puede apostar de 1 a 10 monedas por cada línea de pago. No hay que confundir la apuesta por línea con la apuesta total. El primer ajuste determina el coste de una sola línea. Y el segundo muestra la apuesta por todas las líneas de juego activas.

Y, por último, el tercer parámetro que se ajusta en la tragaperras Good to Go es el número de las líneas de premio. Para activar de una a nueve líneas hay que hacer clic en Select Lines. El segundo modo de activar el numero deseado de líneas de pago es pulsar en las cifras correspondientes a dos lados de los tambores.

La oportunidad de obtener una recompensa por una combinación ganadora depende del número de líneas de premio activas. Supongamos que el juego se lleva a cabo con cuatro líneas de premio. Esto significa que el premio lo traerán solo las combinaciones formadas por símbolos que estén en la primera, segunda, tercera y cuarta línea. Independientemente de la cantidad de símbolos en la combinación de la quinta, sexta, séptima, octava y novena línea, el premio por estas líneas no se dará.

Por lo tanto, el premio se otorga sólo por las combinaciones que están en una línea de pago activa. Dependiendo del tipo de símbolo, el número mínimo en la combinación varía de uno a tres. Dado que el cálculo se realiza de izquierda a derecha, los símbolos iguales deben estar empezando desde el primer tambor. Las excepciones son símbolos scatter que traen recompensa por aparecer en los tambores adyacentes a partir del primero sin depender de las líneas activas. Si en la línea han aparecido varias combinaciones ganadoras, recibirá solo el premio más grande por la secuencia más rentable.

El importe del premio por diferentes símbolos depende tanto de la apuesta por línea, como la apuesta total. Por ejemplo, para los símbolos comunes, además de su propio coeficiente, es importante la apuesta en línea. Todos los coeficientes se muestran en la tabla de pagos que se abre haciendo clic en los botones View Payout, a la izquierda o a la derecha del logotipo del juego debajo de los tambores. El coeficiente del símbolo se multiplica por la apuesta lineal, el valor obtenido será el premio por la combinación en monedas. Dependiendo del valor de la moneda se calcula el premio en créditos de prueba. El premio por los símbolos scatter se calcula multiplicando el coeficiente de la combinación por la apuesta total.

Para iniciar el giro de los tambores simplemente pulse Spin. La otra manera es la función Auto Play. Este botón está disponible en la versión experta del panel de control del juego que se abre al pulsar el botón Expert. Auto Play son giros automáticos del tambor. Al pulsar este botón, se abre un menú de ajustes:

  • Number of spins to play, indica el número de giros automáticos.
  • Stop when all spins are complete, detiene los tambores cuando todos los autogiros estén realizados.
  • Stop if win exceeds or equals, detiene los carretes cuando el premio por el giro equivale o excede el número indicado.

Para iniciar los autogiros es suficiente hacer clic en el botón Start. En el panel de control se encuentran ventanas de información que muestran los parámetros establecidos por el jugador.

  • Demo Credits, es el saldo del juego.
  • Spins, es el número de giros automáticos realizados y restantes, esta ventana se activa sólo en la versión experta de la consola de control.
  • Lines, son las líneas de premio activas.
  • Coins, es la apuesta por línea en monedas.
  • Bet, es la apuesta total en demo créditos.
  • Win, muestra el premio del último giro.

Símbolos en la tragaperras Good To Go

Los símbolos del juego en la máquina Good To Go están diseñados bajo la temática de las carreras. Los símbolos especiales que además de dar premio tienen unas funciones adicionales son Wild y Scatter. Se describen en detalles en la tabla de pagos y en el menú de ayuda del juego.

El símbolo Wild es una chica con el cartel Wild. Al aparecer en la misma línea con una combinación ganadora, el símbolo "salvaje" reemplaza el símbolo que falta para completar la secuencia. La excepción es el símbolo Scatter que no se reemplaza por el Wild. Por lo tanto, combinándose con todos los símbolos comunes, el Wild puede formar una combinación ganadora, así como aumentar el número de símbolos en ella. Si el Wild aparece en la línea de pago a partir del primer tambor y no hay más combinaciones de símbolos que sean más rentables, el jugador recibe su recompensa en monedas por la combinación "salvaje". El Wild tiene los siguientes coeficientes de premio:

  • 1 símbolo dará 2 veces la apuesta por línea.
  • 2 símbolos son 25 veces la apuesta por línea.
  • 3 símbolos son 500 veces la apuesta por línea.
  • 4 símbolos son 2000 veces la apuesta por línea.
  • 5 símbolos son 5000 veces la apuesta por línea.

Scatter es la imagen de un velocímetro. Al obtener los dos, tres, cuatro o cinco símbolos en los tambores adyacentes, el jugador obtendrá 2, 6, 20 o 50 veces la apuesta total, y además será premiado con 3 giros gratis. Los símbolos comunes, los que darán un premio sin realizar opciones adicionales, se dividen en dos grupos según sus coeficientes. Los menos rentables, son las imágenes de las cartas. Aparte del 9, todos ellos forman combinación empezando de tres símbolos en línea.

  • El 7 y el 8 darán 6, 20 y 100 veces la apuesta por línea.
  • El 9 dará 2, 6, 20 y 150 veces la apuesta por línea.
  • El 10 y la J darán 10, 40 y 150 veces la apuesta por línea.
  • La Q y la K dan 15, 50 y 250 veces la apuesta por línea.
  • La A dará 40, 75 y 500 veces la apuesta por línea.

Los mismos multiplicadores que el as los tiene un símbolo que está representado con una rueda de un coche de carreras: 40, 75 y 500 veces la apuesta por línea. Los símbolos temáticos, la bandera y el casco, forman combinaciones empezando con 2 símbolos y dan premios grandes. Sus coeficientes por dos, tres, cuatro y cinco símbolos en línea dan 5, 100, 250 ó 1000 veces la apuesta por línea, respectivamente. Los dos símbolos más rentables del juego darán premios empezando con un símbolo en línea. G2G dará 1, 5, 120, 500 ó 2500 veces la apuesta por línea. Bólido de carreras da 1, 10, 120, 500 ó 2500 veces la apuesta por línea.

Ronda de bonificación con giros gratis

Después de obtener tres, cuatro o cinco símbolos scatter en los tambores adyacentes, el jugador obtiene 3 giros gratis y el acceso a la ronda de bonificación. Estos giros se realizarán sin retirar créditos de prueba del balance.

Cuando comience la ronda de bonificación Good To Go Free Spins, cada símbolo scatter que salga en la pantalla añadirá hasta 3 giros gratis. No importa donde aparezca el símbolo y cuántos freespins queden en la cuenta del jugador en ese momento.

Si en los tambores caen cinco símbolos scatter mientras que se queden unos giros gratuitos sin realizar, el jugador obtiene un premio de acuerdo a la tabla de pagos, pero en esta ocasión se triplicará. Es decir, la apuesta total se multiplicará por 150 en vez de 50.

La ronda de giros gratis se lleva a cabo automáticamente. La apuesta por línea y el número de líneas son los mismos que en el último giro del juego principal. Todos los premios se transfieren automáticamente a la cuenta del jugador.

Minijuego de riesgo

Al obtener una combinación ganadora, el jugador recibe la posibilidad de participar en el juego de riesgo. La misión principal del jugador es adivinar el color de la carta. Se apuestan todos los créditos ganados en el giro, que en caso de un intento fallido se anularán en su totalidad. Si el jugador logra adivinar el color, el premio será el doble.

Al pulsar el botón Gamble, se abre una nueva pantalla. En el centro estará un naipe bocabajo. A la izquierda y a la derecha están los botones de colores, negro y rojo. Encima de la carta hay un ventana donde se ve el historial de las cartas que ya han salido en la ultima sesión. La casilla You Win muestra el premio recibido por el jugador en el juego principal. La casilla Gamble to es el premio que se ganará, si se acierta el color.

En cualquier momento al elegir el color, el jugador puede cobrar sus créditos y volver a la ventana principal pulsando el botón Collect. Solo se puede jugar 5 rondas. Después de esto, el premio se transferirá al balance del juego, y el jugador volverá a la pantalla principal.