Mad Scientist
Mad Scientist es una tragamonedas 3D de Betsoft con 20 líneas de pago y 5 tambores ambientada en un laboratorio de un científico loco. Entre los símbolos está presente un comodín, un Scatter y tres imágenes Bonus que activan tres juegos de bonificación con premios monetarios garantizados. Aprende a hacer experimentos con la tragamonedas gratis.
Cómo jugar a la tragamonedas Mad Scientist
Al iniciar el juego en la tragaperras Mad Scientist a la cuenta del jugador se recargan 1.000 monedas virtuales. Se utilizan para hacer apuestas por giros. La segunda divisa de juego son demo créditos. Se utilizan para asignar la apuesta por línea y para calcular los premios por las combinaciones.
El valor del demo crédito en monedas se cambia mediante la tecla Choose Coin Bet. El valor mínimo de un crédito es de 0.02 monedas, el máximo es de 1 moneda. Este parámetro afecta al importe de la cuenta en créditos, así como a la conversión de premios por las combinaciones ganadoras de créditos a monedas.
Para cambiar la apuesta por línea pulse el botón Bet Per Line. En una línea de pago se puede apostar de 1 a 5 créditos. El cambio del importe de la apuesta por línea afecta a la suma de premios por las combinaciones y a la apuesta total. Total Bet, es el valor de un giro de los tambores que consta de dos parámetros, de Bet Per Line y Select Lines.
La máquina tragaperras Mad Scientist ofrece 20 líneas de pago, pero el jugador puede cambiar su número en cualquier momento entre los giros de los tambores. Del número de líneas activas depende la posibilidad de recibir los premios y los bonos por las combinaciones ganadoras. Por ejemplo, jugando en 10 líneas activas se puede recibir los créditos solo por los símbolos idénticos que han aparecido en las líneas de 1 a 10. Los símbolos obtenidos en las líneas de 11 a 20 no traerán el premio.
El botón Max Bet asigna la apuesta máxima automáticamente por todas las 20 líneas e inicia un giro.
La combinación ganadora es la secuencia de tres, cuatro o cinco símbolos idénticos que aparecen en una línea activa en los tambores adyacentes. Para todos los símbolos, excepto al Scatter, el primer símbolo en la combinación debe estar en el primer tambor.
El premio por cada combinación se muestra en la tabla de pagos que se abre al pulsar el botón View Pays. Además, en esta tabla hay descripción de todas las rondas de bonos, premios que se pueden ganar en estas rondas y condiciones de acceso a las rondas.
El botón Spin inicia un giro de los tambores. Después de la rotación se calculan los premios de todas las líneas de pago. Cada combinación se resalta y se marca su premio. A continuación la suma de créditos se recarga a la cuenta, y el jugador puede iniciar nuevo giro.
Otro modo del juego son los giros automáticos. Para ajustarlos tiene que pulsar la tecla Autoplay en la parte superior de la pantalla. Se abrirá la pantalla con los parámetros siguientes:
- Number of Automatic Spins es la cantidad de giros automáticos.
- # of lines es el número de líneas activas para las rotaciones automáticas.
- Coin Value es el valor de la moneda en créditos.
- Bet Per Line es la apuesta por línea para los giros automáticos.
Después de ajustar los parámetros de giros automáticos hay que pulsar el botón Confirm. El clic en el botón Cancel cancelará todos los ajustes y cerrará la ventana.
A dos lados de los tambores se muestra la apuesta en créditos por cierta línea. Todos los parámetros están en la ventana de información abajo: la cuenta en créditos y monedas, la apuesta en monedas y el premio por el último giro.
Símbolos y premios de la tragaperras Mad Scientist
En la pantalla de juego Mad Scientist aparecen cinco símbolos especiales que traen al jugador los premios de bonos y ayudan a obtener más ganancias. La descripción de cada uno está en la pestaña View Pays.
El símbolo Wild es la pizarra con fórmulas. Si aparece en una línea con los símbolos idénticos, sustituye las imágenes que faltan. Por lo tanto, el jugador recibe la oportunidad de formar o aumentar en un símbolo la combinación ganadora. El único símbolo que no se sustituye por el Wild es el Scatter que no está relacionado con las líneas de pago. El símbolo Wild no trae premios en créditos virtuales por sus propias combinaciones.
El símbolo Scatter es la imagen del interruptor. Si el jugador obtiene tres, cuatro o cinco símbolos en cualquier posición de los tambores, recibirá los premios en créditos virtuales. Con la apuesta máxima son 250, 500 ó 1.250 créditos.
El símbolo de bono con la imagen de una probeta abre el acceso a la ronda de bonos "Great Experiment". Para activar la ronda se necesitan tres símbolos en cualquier posición de los tambores.
El símbolo del bono con el signo de radiación abre el acceso a la ronda de bonos "Bio Pick Me". Para activarla hay que componer tres, cuatro o cinco símbolos en una línea activa.
La imagen de bono con la bobina de Tesla abrirá el acceso a la ronda de bonos "Wild’O’Cution". Se puede activarla al obtener dos de estos símbolos en el primer y el quinto tambor en una línea activa. En este juego se puede ganar 50, 125 ó 250 créditos por tres, cuatro o cinco símbolos, si se juega con la apuesta máxima.
Los símbolo ordinarios de la tragamonedas Mad Scientist son los objetos y fenómenos que participan en los experimentos científicos. El tamaño mínimo de la combinación es tres símbolos. El importe del premio depende de la apuesta por línea. En el juego con la apuesta de 5 créditos el jugador obtendrá:
- La bola de Tesla traerá 1.000, 2.500 y 5.000 créditos.
- El símbolo de átomo traerá 500, 1.000 y 2.500 créditos.
- El microscopio traerá 250, 500 y 1.000 créditos.
- El signo de advertencia "Danger" traerá 125, 250 y 500 créditos.
- La bobina de Tesla traerá 50, 125 y 250 créditos.
- El frasco traerá 25, 50 y 125 créditos.
- El cuadro eléctrico traerá 5, 25 y 50 créditos.
Juegos de bonus en la slot Mad Scientist
Las tres rondas de bonos en la tragamonedas Mad Scientist se activan después de obtener ciertos símbolos. Tres símbolos de la probeta en cualquier posición de los tambores activan "Great Experiment". Si el jugador compone más probetas, recibirá más oportunidades de ganar en la ronda de bonos. En la nueva pantalla el jugador tiene que seleccionar uno de los cuatro objetos para empezar el experimento. El científico vierte el líquido sobre el objeto, para convertirlo en uno de bronce, plata u oro. El premio se calcula después de que todos los objetos están convertidos. Cuántos más objetos de oro obtenga al final de la ronda, más grande será el premio.
"Bio Pick Me" se activa en cuanto en una línea activa aparezcan tres, cuatro o cinco signos de radiación. Se puede componer esa combinación los tanto de izquierda a derecha como de derecha a izquierda. El jugador recibirá el premio de de 125 a 175 demo créditos, multiplicado por la apuesta por línea y por el número de líneas activas en las que apareció la secuencia.
"Wild’O’Cution" es el tercer y el último juego de bonos en la tragaperras Mad Scientist. Se activa si en el primero y el quinto tambor aparecen las bobinas de Tesla. Es importante que ambos símbolos se encuentren en la línea activa 1, 2 ó 3. Los símbolos que están entre ellos se convertirán en los Wild, lo que aumenta la oportunidad de formar la combinación ganadora.
Información del juego
Tipo | Tragamonedas |
Software | Betsoft |
Partidas jugadas | 0 |