Magic Owl
Magic Owl es una tragamonedas de la compañía Amatic en el tema de fantasía y magia con una pantalla de 5x4 y 50 líneas de premios. La tragaperras ofrece dos símbolos especiales, el comodín y el Scatter con una bola mágica que activa 5 tiradas gratis. Cualquier premio de una tirada ganadora se puede aumentar en el juego de doble o nada. Puedes jugar a la slot gratis.
Cómo jugar a la máquina tragaperras Magic Owl
Para jugar a la máquina tragaperras se proporciona una consola especial. En esta consola se encuentran los botones y las ventanas principales:
- Start inicia un solo giro y permite detener la rotación de los tambores al instante.
- Auto Start activa los giros automáticos. La misma tecla detiene el modo de los giros automáticos.
- Gamble activa el juego de riesgo después del giro beneficioso con la oportunidad de multiplicar el premio dos o cuatro veces.
- Lines activa 10, 20, 30, 40 ó 50 líneas de premio.
- El botón Bet asigna la apuesta por línea que puede ser de 10 a 200 demo créditos.
- Freeplay muestra el importe de demo créditos en el balance.
- La ventana Bet muestra el importe de la apuesta total por giro que puede ser máximo 100.000 demo créditos.
Si hace clic en el borde derecho o izquierdo de la pantalla de juego, a los lados de los tambores aparecerán los botones adicionales Lines y Bet. Por encima de los tambores se muestran:
- El botón con el signo "?" que abre la tabla de información sobre los premios. Los datos sobre los premios dependen de las apuestas asignadas por el usuario. Además, en esta tabla hay descripciones breves de los símbolos de bonificación y de las rondas adicionales.
- El altavoz ajusta el nivel del sonido.
- La imagen de una bandera cambia el idioma de la interfaz.
Antes de iniciar el giro, el jugador asigna la apuesta y el número de líneas activas. También es necesario consultar la tabla de premios. Luego, se selecciona el modo de funcionamiento de los tambores: común u automático.
Símbolos y pagos de la slot Magic Owl
Entre los símbolos de la máquina de juego online Magic Owl se encuentran las imágenes ordinarias y las de bonificación. Las primeras forman las combinaciones ganadoras. Las segundas tienen funciones especiales. Símbolos básicos:
- La lechuza en la combinación de 3, 4 y 5 imágenes trae los coeficientes 25, 100 y 250.
- La gota trae los coeficientes 20, 50 y 150.
- La vela y la copa traen los coeficientes 15, 30 y 100.
- Los naipes A y K dan los coeficientes 10, 20 y 75.
- La Q y la J multiplicarán la apuesta 5, 10 y 50 veces.
Para calcular el premio por la secuencia ganadora el coeficiente se multiplica por la apuesta por línea. La combinación ganadora es la secuencia que se forma en una línea de premio de izquierda a derecha. Si después del giro en la pantalla aparecen unas cuantas secuencias ganadoras, el premio se cuenta por cada una de ellas. Símbolos especiales de la tragaperras Magic Owl
- El Wild es el retrato de la bruja y sustituye otros símbolos excepto al Scatter. Por lo tantoб el símbolo Wild puede completar las combinaciones ganadoras. Si el Wild forma su propia secuencia de 3, 4 ó 5 imágenes, el jugador recibe 50, 200 ó 500 veces la apuesta por línea.
- El Scatter en la forma de la bola mágica activa los giros gratis. Para ello, es necesario que tres símbolos Scatter aparezcan a la vez en cualquier posición de la pantalla de juego.
Tiradas gratis de la Lechuza Mágica
Después de que en la pantalla de juego de la tragamonedas Magic Owl aparezcan tres y más símbolos Scatter en la forma de la bola mágica, el usuario recibirá 5 giros gratis. Las características de la ronda de bonificación:
- El símbolo con lechuza y el Wild se combinan en una imagen.
- No se puede cambiar el importe de la apuesta ni el número de líneas activas. Los premios se calculan según las apuestas asignadas antes de iniciar los giros gratis.
- Si en la pantalla de juego aparecen tres símbolos Scatter, la ronda de giros gratis se activará de nuevo.
- Todos los demo créditos se quedan en la cuenta.
Juego de doble o nada
Al componer la combinación ganadora después del giro común el usuario obtiene la oportunidad de aumentar el premio en el juego de riesgo. Para activar la ronda es necesario hacer un clic en el botón Gamble. En el juego de riesgo el jugador puede:
- Adivinar el color de la carta (rojo o negro) para aumentar la suma de su último premio dos veces.
- Acertar el palo da la carta (las espadas, los tréboles, los corazones o los diamantes) para aumentar su premio cuatro veces.
Si adivinas el color de la carta, no solo aumentarás el premio, sino también podrás continuar la ronda. Si te equivocas, perderás el premio por la ronda y por el último giro, y el juego de riesgo terminará. Pero con ayuda del botón Half puedes apostar en la ronda solo la mitad de tu premio por el último giro.
Información del juego
Tipo | Tragamonedas |
Temática | Brujas |
Software | Amatic |
Tambores | 5 |
Filas | 4 |
Líneas | 50 |
Partidas jugadas | 9 |
Características | FreeSpins, Double Minigame, Scatter, Wild Symbol |