The Invisible Man (NetEnt)
Valorar este juego
0
Juego de tragamonedas The Invisible Man
Juega gratis
The Invisible Man slot

The Invisible Man

The Invisible Man es una máquina tragaperras con cinco tambores y veinte líneas de pago elaborada por la compañía NetEnt en base a la película El Hombre Invisible. La slot está disponible para jugar gratis en la versión demo. El juego tiene dos comodines, un policía y el hombre invisible, que activan giros repetitivos en el juego principal moviéndose una casilla a la izquierda en cada respin hasta desaparecer. Al conseguir dos comodines en un rodillo se activa la serie de tiradas gratis con posibilidad de iniciar el juego de bonificación con premios extra.

Información del juego
Tipo Tragamonedas
Filas 3
Temática Peliculas
Características Giros gratis, Ronda de bonos
Software NetEnt
Líneas 20
Tambores 5
Partidas jugadas 4
Valoración
  • 0
0
Imágenes de The Invisible Man

Cómo jugar a la tragamonedas The Invisible Man

Al activar la aplicación de demostración The Invisible Man el jugador recibirá 5.000 demo créditos para jugar gratis con moneda virtual. La suma indicada se convierte en monedas para hacer apuestas y calcular los premios por las secuencias ganadoras. El valor de la moneda varía de 0.01 a 0.2 créditos. El cambio de la divisa del juego se indica en la ventana Coin Value.

La misión del juego consiste en recopilar secuencias ganadoras y aumentar el saldo de la cuenta obteniendo ganancias. Los premios se otorgan por las secuencias que se componen mínimo de tres símbolos idénticos que han aparecido consecutivamente en la línea de pago. Las combinaciones de cuentan de izquierda a derecha. El control de la tragaperras se realiza usando los siguientes elementos de la consola:

  • Coin Value, establece el valor de la moneda de 0.01 a 0.2 crédito. El valor se cambia con los botones «+» y «-» o arrastrando el cursor de la escala debajo del número.
  • Level, establece la apuesta por línea. El juego tiene diez niveles de la apuesta. Es decir, se puede apostar en una línea de 1 a 10 monedas. El nivel de la apuesta se cambia con los botones «+» y «-» o a través del cursor.
  • Bet Max, establece la apuesta máxima con el valor asignado de la moneda, y lanza un giro.
  • El botón redondo con flechas activa un giro.
  • Auto Play, activa giros automáticos.

Parámetro Bet, que está al lado de la casilla Level, muestra la cantidad de monedas apostadas por un giro. El número depende de la apuesta por línea y se obtiene al multiplicar esta característica por el número de las líneas de pago fijas. De esta forma, el costo mínimo del giro es 20 monedas y el máximo es 200 monedas. Los principales parámetros del juego se muestran también en la barra inferior de la pantalla:

  • Cash, es el total de créditos en la cuenta.
  • Bet, muestra la apuesta total en créditos.
  • Win, muestra el premio por las combinaciones.

El giro se considera rentable cuando la suma de los premios por las secuencias ganadoras del giro supera el importe de la apuesta total.

Símbolos y premios de la slot

Las combinaciones ganadoras aportan premios según los coeficientes. Son números fijos que funcionan como multiplicadores de la apuesta por línea. El tamaño del coeficiente depende del tipo de símbolo y la cantidad de éstos en la secuencia. Los coeficientes se muestran en la tabla de pagos que se abre con el botón «i». Los símbolos otorgan los premios según los siguientes multiplicadores:

  • El 10 y la J multiplicarán la apuesta por 2, 15 y 60, cuando en la combinación haya 3, 4 y 5 imágenes idénticas.
  • La Q dará x3, x20 y x60.
  • La K dará x3, x25 y x75.
  • La A dará x4, x30 y x100.
  • Señora Hall dará x5, x50 y x150.
  • Señor Hall dará x5, x60 y x200.
  • Doctor Cranley dará x10, x80 y x300.
  • Arthur Crump dará x15, x100 y x400.
  • Flora Cranley dará x20, x150 y x500.

Aparte de los símbolos ordinarios, en el juego principal hay dos imágenes especiales: los símbolos wild con la imagen de un policía y el hombre invisible. Estos símbolos sustituyen las imágenes que hacen falta en las secuencias, completando o aumentando las combinaciones. El policía aparece sólo en el primer carrete y el hombre invisible en el quinto.

Cuando el símbolo comodín aparece en la pantalla de juego, se activa la serie de giros repetitivos. Con cada giro repetido la imagen de bonificación se mueve un tambor a la izquierda (si el wild es la imagen del policía) o a la izquierda (si es la imagen del hombre invisible). Los giros repetitivos terminan cuando el símbolo comodín llega al lado opuesto de la pantalla de juego.

Otra capacidad de los símbolos wild consiste en activar los giros gratis. La serie se activa, si el policía y el hombre invisible aparecen en los carretes al mismo tiempo. Empezando los giros repetitivos y moviéndose uno hacia el otro (hacia el centro de la pantalla), los símbolos se cruzan en el tercer carrete y le otorgan al jugador 10 giros gratis.

Tiradas gratis del Hombre Invisible

Cuando dos símbolos wild aparecen en un carrete, se activa la serie de giros gratis. Los giros de bonificación se ejecutan a la apuesta del juego principal. Las condiciones de las rondas de bonificación se diferencian de los giros ordinarios:

  • Los símbolos wild aparecen no sólo en el primero y quinto carrete, sino en cualquier tambor durante los giros gratis.
  • Encima de la pantalla de juego aparecen dos escalas, una corresponde al policía y la otra al hombre invisible.
  • Cuando en la pantalla aparece una de las dos imágenes especiales, se llenará un sector de la escala correspondiente.
  • En total, cada escala tiene ocho sectores. Si durante los giros gratis una de las escalas se llena por completo, se activará uno de los dos símbolos de bonificación.

Si después de una tirada aparecen dos símbolos wild, se añadirán 4 giros más a la serie de giros gratis. Después de añadir las rotaciones, los símbolos wild desaparecerán de la pantalla y se cambiarán por las imágenes ordinarias.

Police Spins

El bono Police Spins se activa, si durante el modo de giros gratis el jugador haya recopilado 8 imágenes del policía. Tres giros gratis adicionales se ejecutan en la pantalla complementaria. Durante cada giro en la pantalla aparecerán 5 símbolos wild. Los comodines tienen forma de la inscripción ardiente Wild.

Los símbolos wild aparecen en cinco casillas al azar, aumentando la posibilidad de recopilar mínimo una secuencia ganadora. Los símbolos especiales aparecen después de finalizar las rotaciones de tambores. 

Juego de bonificación

Si durante los giros gratis el jugador ha logrado llenar la escala del hombre invisible, se activará el juego de bonificación The Griffin’s Rage. El juego de bonificación se lleva a cabo en tres locales que irán cambiándose uno tras otro: la finca, la estación de trenes y el restaurante Lions Head Inn. En cualquiera de los sitios habrá que hacer un clic en uno de los cinco objetos y descubrir el premio. Detrás de los objetos se esconden:

  • Las monedas de bonificación.
  • Multiplicadores adicionales (x2, x3 y x4) para los premios recibidos durante el juego de bonificación.
  • El gorro del policía, es el símbolo que termina el juego de bonificación.

Si en un local el jugador descubre el multiplicador adicional, podrá pasar a otro local para seleccionar los objetos que esconden las monedas. Los premios recibidos en cada local se sumarán al final del juego de bonificación y se transferirán al balance. El valor de los premios es proporcional al importe de la apuesta total.